QuickScan QD2430, 2D Area Imager, USB Kit with 90A052065 Cable and Stand, Black
-20%

QuickScan QD2430, 2D Area Imager, USB Kit with 90A052065 Cable and Stand, Black

$200.00 USD $250.00 USD
Marca:Datalogic
Referencia: QD2430-BKK1S
Stock Instock

Overview

QuickScan I QD2400Cámara de imágenes de 2D con cable de entrada con características innovadoras, fiabilidad excepcional y el mejor uso cómodo para los operadores Características Outstandin...

Opciones Disponibles

QuickScan I QD2400

Cámara de imágenes de 2D con cable de entrada con características innovadoras, fiabilidad excepcional y el mejor uso cómodo para los operadores


Características


Outstanding snappiness


Óptica de tolerancia al movimiento avanzada


La tecnología patentada Green Spot de Datalogic para una buena retroalimentación


Overview

La popularidad de los códigos de barras 2D se ha extendido a todos los segmentos del mercado de la industria de captura de datos. Ahora, con precios más asequibles y virtualmente ningún inconveniente con la tecnología de imagen de área, los lectores de código de barras 2D están en alta demanda con características como la lectura de pantallas de teléfonos móviles o en la planificación anticipada para futuros códigos 2D y necesidades de imágenes.

La cámara QuickScan ™ QD2400 2D fue creada específicamente para satisfacer las necesidades de los minoristas y satisfacer la demanda del mercado con un excelente rendimiento de lectura omnidireccional en prácticamente todos los códigos a un precio asequible. Detalles de diseño elegante se incorporan en un recinto liviano más pequeño y equilibrado sin sacrificar la durabilidad de Datalogic.

Ideal para aplicaciones en el punto de venta (POS), la cámara QuickScan QD2400 cuenta con un nuevo sistema de iluminación y puntería desarrollado con la única intención de reducir el estrés visual del operador durante las actividades de escaneo diarias. Se compone de una iluminación de color rojo oscuro suave, combinada con dos triángulos LED azules apuntando al código de barras de destino.

El resultado es un sistema de puntería preciso que contribuye a la baja fatiga ocular, pero aún así permite la máxima eficiencia del operador. El lector de imágenes QuickScan QD2400 lee los típicos códigos de barras lineales impresos, así como los complejos códigos de barras 2D que aparecen en la pantalla de un dispositivo móvil o tarjetas de fidelización.

La cámara de imágenes QD2400 proporciona una exploración rápida y fiable a partir de una elegante y robusta cámara de imágenes 2D. La tecnología de generación de imágenes cumple o supera la productividad en comparación con los escáneres láser y proporciona las ventajas adicionales de un menor costo de propiedad y una mayor confiabilidad del producto a largo plazo.

Descargar Ficha Técnica
Ficha Técnica Download datasheet here

Selector de productos

Utilice el selector de productos para identificar rápidamente el sensor adecuado para su aplicación. Introduzca las especificaciones deseadas, como tipo de salida, voltaje, rango de detección, etc. hasta que aparezca el sensor recomendado y búsquelo aqui introduciendo el código.