QuickScan QW2120
-12%

QuickScan QW2120

$86.74 USD $98.57 USD
Marca:Datalogic
Referencia: QW2120-BKK1S
Stock Instock

Overview

QuickScan Lite Imager, Black, USB Interface con cable USB Cable (90A052044) y base (STD-QW20-BK) QuickScan I Lite QW2100Lector linear imager muy asequible con aspecto robusto y excelente ren...

Opciones Disponibles

QuickScan Lite Imager, Black, USB Interface con cable USB Cable (90A052044) y base (STD-QW20-BK)


QuickScan I Lite QW2100

Lector linear imager muy asequible con aspecto robusto y excelente rendimiento de lectura de códigos 1D


Características


Amplio ángulo de lectura


Reistencia a caídas desde 1.5 m / 5.0 ft


Protección contra agua y polvo: IP42


Línea láser fina y alargada


Pack disponible (10 scanners por caja)


Patentado 'Punto Verde' de Datalogic de confirmación de lectura correcta


Overview

La serie de lectores QuickScan™ representa la línea de valor en lectores de uso general de Datalogic. El lector QuickScan Lite QW2100 es un producto entry level creado específicamente para leer códigos de barras largos y truncados, muy habituales en ciertas partes del mundo. Es perfecto para usar en retail, industria no pesada, procesamiento de facturas y documentos y entornos bancarios y financieros.

El lector QW2100 es pequeño, ligero y su diseño ergonómico es práctico para utilizar durante las operaciones de lectura diarias. Además, ofrece una lectura eficiente para la mayoría de los códigos de barras 1D y presenta un ángulo de lectura amplio, con una línea prolongada, que lo hace perfecto para capturar códigos de barra más anchos y largos que suelen encontrarse en las facturas de servicios y que utilizan los fabricantes de piezas electrónicas. A su vez, la línea del lector es más delgada y brillante, lo que le permite a los usuarios leer en ángulos más amplios sin tener que aumentar la distancia desde el lector.

El lector QW2100 está disponible en dos opciones de interfaz: USB o teclado wedge / RS-232, e incluye distintas opciones de embalaje para que se pueda pedir únicamente como lector o como un kit con cable y soporte para facilitar las opciones de lectura en modo manos libres. El programa de configuración Aladdin™ de Datalogic proporciona funciones muy sencillas para el usuario que simplifican el procedimiento de puesta en marcha, incluso a los usuarios sin experiencia.Los códigos de barras largos se usan comúnmente en una variedad de aplicaciones, incluyendo facturas de servicios públicos, procesamiento de documentos y empaquetado. Estos códigos largos son un desafío para los lectores de imágenes de área completa de leer debido a su estrecho campo de visión y profundidad de campo más corta.

Descargar Ficha Técnica
Ficha Técnica Download datasheet here

Selector de productos

Utilice el selector de productos para identificar rápidamente el sensor adecuado para su aplicación. Introduzca las especificaciones deseadas, como tipo de salida, voltaje, rango de detección, etc. hasta que aparezca el sensor recomendado y búsquelo aqui introduciendo el código.